Para el curso 2017-2018, nuestro centro, a través de la Unión Europea, tiene cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), las siguientes enseñanzas: 1º Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica (FPB) de Cocina y Restauración  y Nuevos Itinerarios ESO. Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlacess:

El pasado 24 de octubre se inauguró la biblioteca

Después de permanecer cerrada durante unos meses la biblioteca del centro se renueva y abre nuevamente sus puertas al alumnado y a toda la comunidad educativa.

El acto de inauguración se celebró el pasado 24 de octubre. Para ello contamos con la presencia del escritor canario José Luis Correa, que después del acto impartió una charla al alumnado de 1º de bachillerato, en el salón de actos.