Para el curso 2017-2018, nuestro centro, a través de la Unión Europea, tiene cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), las siguientes enseñanzas: 1º Ciclo GM Cocina y Gastronomía, 1º Ciclo G.M. Actividades Comerciales y 1º Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica (FPB) de Cocina y Restauración. Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

I Muestra de Profesiones y Vocaciones Mogán 2016

El pasado viernes 8 de abril, tuvo lugar en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín la I Muestra de Profesiones y Vocaciones Mogán 2016 dentro del proyecto "Mogán Joven 2016".

La muestra de profesiones contó con entidades como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria -en la que participaron la mayoría de las facultades-, Formación Profesional, Conservatorio Superior de Música, Instituto Marítimo Pesquero,  Escuela Oficial de Idiomas, Centro de Educación de Personas Adultas, Radio Ecca, Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, CECOES, CEPA, Academias Privadas y Escuela de Actores.

Nuestro centro participó con un stand presentando el CMFP de Actividades de Comerciales, que fue además decorado por los propios alumnos y alumnas y donde mostraron muchos de los trabajos que han realizado este curso y obsequiaron a los asistentes con distintos detalles hechos por ellos también.