Para el curso 2017-2018, nuestro centro, a través de la Unión Europea, tiene cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), las siguientes enseñanzas: 1º Ciclo GM Cocina y Gastronomía, 1º Ciclo G.M. Actividades Comerciales y 1º Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica (FPB) de Cocina y Restauración. Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

Día de San Valentín

El pasado viernes 12 de febrero, celebramos el Día de San Valentín en nuestro centro intercambiando cartas de amistad y de amor y rosas.

Los alumnos y las alumnas que así lo quisieran, escribieron cartas de amistad y/o de amor a algún compañero y, en el momento del recreo, nuestros mensajeros de amor y amistad las entregaron junto con una rosa.

Fue un día un muy especial para muchos...