Para el curso 2017-2018, nuestro centro, a través de la Unión Europea, tiene cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), las siguientes enseñanzas: 1º Ciclo GM Cocina y Gastronomía, 1º Ciclo G.M. Actividades Comerciales y 1º Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica (FPB) de Cocina y Restauración. Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

Los alumnos y las alumnas de 4º de ESO fueron los días 19 y 20 de enero a realizar prácticas de laboratorio en el Edificio de Ciencias Básicas de la ULPGC dentro del proyecto "Prácticas de Laboratorio en Ciencias Experimentales". El segundo curso que nuestro centro participa en este proyecto.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de realizar prácticas de física, química, biología y geología en los laboratorios de la Universidad dirigidas por profesorado universitario de la Facultad de Ciencias del Mar.