Este centro participa en el desarrollo de actuaciones confinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo Regional Canarias 2014-2020 destinado a apoyar la cohesión económica, social y territorial y alcanzar los objetivos de la Estrategia Europa 2020 de la Unión Europea para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

• Mejorar la adecuación al mercado de trabajo de los sistemas de educación y formación facilitando la transición de la educación al empleo y reforzando los sistemas de enseñanaza y formación profesional.

El próximo martes día 19 de marzo a las 10:20 de la mañana, el alumnado de 2º del  Ciclo de Cocina y Pastelería en colaboración con el grupo de 1º de FPB de Servicios y Restauración ofrecerá al alumnado de 1 de ESO que desee participar un desayuno saludable a elegir entre 3 menús diferentes.

Ruego lean la circular remitida en el día de hoy  a las familias para más detalle.