El IES Arguineguín es un centro cofinanciado  por el Fondo Social Europeo (FSE) en las siguientes enseñanzas del centro:
1. Nuevos Itinerarios Eso. A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020
2. Formación Profesional Básica (FPB).  A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. Programa Plurirregional FPB 
1º DE CFFPB Cocina y Restauración.
 Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

El Proyecto Educativo es un documento de carácter pedagógico que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

Además, ha de ser un  documento que, facilite la identificación de la comunidad escolar como tal y, posibilite la proyección de una imagen clara y positiva hacia el exterior.

Por último, el Proyecto Educativo ha de servir para modificar y mejorar el centro.

Estamos en proceso de revisión y actualización del PE del centro. Rogamos a los distintos sectores de la comunidad educativa que lean el documento y hagan las aportaciones y sugerencias oportunas al mismo para entre todas y todas diseñar el centro que queremos.

 

El plazo para enviar las sugerencias y  propuestas es desde el 30 de Noviembre de 2018 hasta el 20 de Enero de 2019 al siguiente correo electrónico:

 

revisionpe@gmail.com

 

La Directora.

 

A continuación, se presenta el texto del Proyecto Educativo que se somete a la revisión de la comunidad educativa:

 

 

Enlace con el Proyecto Educativo