El IES Arguineguín es un centro cofinanciado  por el Fondo Social Europeo (FSE) en las siguientes enseñanzas del centro:
1. Nuevos Itinerarios Eso. A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020
2. Formación Profesional Básica (FPB).  A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. Programa Plurirregional FPB
1º DE CFFPB Cocina y Restauración.
 Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

VISITA PERIÓDICO LA PROVINCIA

Los días 17, 24 y 31 de octubre, el alumnado de 2º de Bachillerato del IES Arguineguín, realizaron una visita didáctica a las instalaciones del Periódico LA PROVINCIA.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, prevista para el presente curso 2018-2019. La visita resultó de gran interés tanto para el alumnado como para el equipo docente que les acompañó.

Al mismo tiempo, y desde el Departamento y Equipo Directivo del Centro, transmitimos nuestro agradecimiento a LA PROVINCIA,  por habernos permitido realizar la citada visita.