Convocatoria de la prueba de selección para el programa ESTALMAT Canarias, para la Detección y Estímulo del Talento en Matemáticas para alumnado de 1º ESO.

Como cada año, les hacemos llegar la convocatoria de la prueba de selección para el programa ESTALMAT Canarias, para la Detección y Estímulo del Talento en Matemáticas para alumnado de 1º ESO.

Además queremos indicarles la información más relevante sobre la prueba de acceso al programa para el bienio 2018/2020.

Fecha: 5 de junio de 2018

Hora: 17:00

Lugar: Aulario de Telecomunicaciones (Antiguo seminario).Campus Universitario de Tafira. ULPGC

Alumnado al que va dirigida: 1º de ESO

¿Cómo se realiza la inscripción? A través de correo electrónico al programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al profesorado del programa, deberán remitir la lista del alumnado seleccionado de cada centro. Con nombre y apellidos.

¿Qué podrán llevar a la prueba? material de escritura, regla. Tendrán que estar debidamente identificados con DNI o similar.

¿Cuánto dura la prueba? Una hora y media.

¿Dónde se dará a las familias la información pertinente sobre el programa? A las 17:00h, del día 5 habrá una reunión informativa donde se dará la información necesaria y se resolverán las cuestiones planteadas por las familias y/o alumnado.

A petición del profesorado, de pasadas ediciones, les hacemos llegar la carta de la convocatoria y una carta para repartir a las familias del alumnado seleccionado con toda la información pertinente.

Fecha tope de inscripción: 1 de junio de 2018.