El IES Arguineguín es un centro cofinanciado  por el Fondo Social Europeo (FSE) en las siguientes enseñanzas del centro:
1. Nuevos Itinerarios Eso. A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020
2. Formación Profesional Básica (FPB).  A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. Programa Plurirregional FPB
1º DE CFFPB Cocina y Restauración.
 Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

Nuestra alumna Arancha Castellano Álamo seleccionada para el programa ESTALMAT Canarias (Bienio 18-20).

El pasado lunes 5 de junio tuvo lugar la prueba de selección del alumnado que formará parte del programa ESTALMAT  (Detección y Estímulo del Talento Precoz en Matemáticas) de Canarias durante el próximo bienio escolar. Entre los seleccionados se encuentra nuestra alumna Arancha Castellano Álamo.

Enhorabuena Arancha!!.

En el siguiente enlace podrá ampliar esta información.   ESTALMAT: Alumnado seleccionado para el programa ESTALMAT Canarias (Bienio 18-20)