El IES Arguineguín es un centro cofinanciado  por el Fondo Social Europeo (FSE) en las siguientes enseñanzas del centro:
1. Nuevos Itinerarios Eso. A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020
2. Formación Profesional Básica (FPB).  A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. Programa Plurirregional FPB
1º DE CFFPB Cocina y Restauración.
 Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

15 alumnos y alumnas de 1º de ESO participarán en ESTALMAT 2018

El alumnado que resulte seleccionado permanecerá en el programa ESTALMAT dos cursos.

Un total de 15 alumnos y alumnas de nuestro centro asistirán el próximo Martes a la prueba de selección.

Enhorabuena a todos y a todas  y mucha suerte!!

En el siguiente enlace podrá ampliar esta información.Pruebas del Programa de Detección y Estímulo del Talento Precoz en Matemáticas para alumnado de 1º ESO.