El IES Arguineguín es un centro cofinanciado  por el Fondo Social Europeo (FSE) en las siguientes enseñanzas del centro:
1. Nuevos Itinerarios Eso. A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020
2. Formación Profesional Básica (FPB).  A través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020. Programa Plurirregional FPB
1º DE CFFPB Cocina y Restauración.
 Si deseas ver toda la información hazlo a través de éstos enlaces:

Día de Canarias junto a los mayores del municipio de Mogán

Los alumnos del IES Arguineguín han celebrado el día de Canarias recibiendo a los mayores del Centro para la Autonomía Personal (CAP).  En esta jornada, a la que han asistido la alcaldesa del Ayuntamiento de Mogán, Onalia Bueno, la coordinadora del Programa de Familia y Participación Educativa del Gobierno de Canarias, Cristina García Somalo, y otros representantes del Gobierno municipal, se ha podido disfrutar de representaciones teatrales, de la Asociación Parranda Los Guayajares y de una degustación de productos típicos.

Puede ampliar esta información en el siguiente enlace: https://maspalomasahora.com/not/44641/los-alumnos-del-ies-arguineguin-disfrutan-del-dia-de-canarias-junto-a-los-mayores-del-municipio-de-mogan/